19/1/17

Lady Olivia

¡Qué frío!Estoy metida en casa con la bata puesta y el calefactor a tope, ¡hoy no me sacan de casa ni porque el Zara estuviera regalando su ropa por liquidación! Bueno, por eso sí...Incluso ha nevado en Lepe, la última vez que pasó yo no estaba ni nacida. Me da hasta apuro enseñaros este look que es de manguita de camisa, pero bueno, nada que un abrigo no pueda arreglar. 

El look de hoy fue mi outfit para el Día de Reyes y la verdad que hizo muy buen tiempo. Es un look con un toque divertido gracias al estampado de la blusa, que si os fijáis bien tiene una muñequita que me recuerda a Olivia, la de Popeye, y éste fue el motivo por el que la elegí para este día, siendo el día de los niños por excelencia nada mejor que un toque infantil en nuestra ropa. Por otro lado, el corte de la blusa, sobretodo sus mangas acabadas en campana, y el sombrero le aportaban un toque muy lady, ¿no os parece?La blusita la combiné con estos pantalones culotte de un tejido muy fluido  que hace que sienten genial y, esta vez, elegí mis zapatos favoritos, que no os había enseñado aún en el blog, y mi bolsito tipo saco, y como abrigo éste de paño con detalles en polipiel.

Sé que es un outfit que no gusta a todo el mundo, pero a mí me encanta y con él me siento 100% yo.Y a vosotros, ¿qué os parece? 

¡¡Un besazo amores!!

Blusa: Tienda Local
Pantalón: Bershka
Abrigo: Bershka
Zapatos: Tienda Local
Sombrero: Tienda Local
Bolso: Primark













1 comentario: